Cuarteto de Halloween (2016) - 2da Edición

by - 13:18



   "Cuatro relatos cortos. Cuatro experiencias de terror y locura. Cuatro momentos límites en los cuales el velo entre los vivos y los muertos ha sido diluido por fuerzas superiores a la razón humana. 
   El Halloween, con sus infinitos recovecos y enigmas, se erige como el faro singular que guía el camino de un grupo de personajes perdidos entre la niñez y la adolescencia. 
   Horror, sangre y ocultismo: los elementos más infames confluyen en esta pequeña fábula de terror urbano pincelada con una ligera dosis de simbolismo e ironía. 

   Una adecuada compañía para la temporada de Halloween"

Libro digital:


    Este pequeño cuarteto es la primera publicación online que realizo de mis trabajos. Lo escribí para acompañar mi Especial de Halloween 2016. Son pequeñas viñetas en las cuales lo macabro y lo sobrenatural se entretejen con la ironía, la metáfora y el doble sentido. Quería acercarles una lectura ligera y entretenida para este mes de Octubre. Espero que los disfruten :)

Quizás también te interese:

6 comentarios

  1. Ohhhh me alegro mucho por ti! Ya lo estaré leyendo y compartiendo mi opinión en goodreads. Cuando lo termine de leer te escribo. Un fuerte abrazo jalowidense <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los disfrutes! :) Ya tengo mi página oficial de autor en goodreads y me siento especial xD Jajajajaj Un abrazo!!

      Eliminar
  2. acabo de terminar de leerlas y son ¡geniales!, ese vocabulario tan amplio que posees me fascino y las caracterizaciones de los personajes, wow, puedo decir que fantaseé con el chico de "sombras" jajaja. Definitivamente quiero leer algo más de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww muchísimas gracias por tus hermosas palabras ^_^ Me alegro mucho de que te hayan gustado. Pronto compartiré más escritos. Un abrazo grande y gracias por darle una oportunidad a mis pequeños relatos! :)

      Eliminar
  3. No me digas!!!!! Voy voy ya a descargármelo.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar