Sobre mí

Rodrigo+eker+photo+foto
   Loco e introvertido, como todos los escritores. Soy un jovencillo de 26 años -sí, parezco más viejo. Me lo han dicho. No lo repitan o los mando a la cama sin comer y sin libro para leer- y provengo del país más sureño del mundo (Argentina). Amante del chocolate, apasionado de los libros, músico frustrado (llegué hasta cuarto año de la Licenciatura en Composición Musical. No me pidan que les toque el piano porque, al igual que con el gimnasio, he perdido la práctica).
   Fui escritor toda mi vida. Escribo historias desde pequeño. He tenido blogs de todo tipo, sitios web e infinidades de redes sociales. He escrito ficción breve, cuentos (algunos estarán próximos a ser publicados, así que estén atentos) y últimamente estoy trabajando en mis primeras novelas. Junto con la madurez, me percaté de que era tiempo de dar a conocer mi obra, mis opiniones y el trabajo que constantemente hago a través de las palabras.
   ¿Qué es exactamente lo que escribo? Podría decir que de todo un poco. He escrito desde realismo y ficción literaria hasta narrativa fantástica y terror. Siempre busco experimentar y explorar mi creatividad de distintos modos.
   En 2015 decidí abrir un canal de youtube para publicar reseñas sobre libros clásicos, ficción literaria y otros géneros y autores raramente discutidos en plataformas digitales. Este blog es un complemento de ello y estaré subiendo reseñas escritas de todos los libros que pasen por mis manos. Amo intercambiar opiniones con lectores de todas partes del mundo y creo que las nuevas tecnologías son la puerta para involucrar a las nuevas generaciones en este arte milenario tan maravilloso que lo constituyen los libros y sus autores.
   Espero que disfruten de mi trabajo y de mis obras. Deseo permanecer en contacto con todos ustedes :)

Share
Tweet
Pin
Share